Dra. Concepción Goñi Orayen

Pamplona, 1963.

Médico especialista en Pediatría y Áreas Específicas (Hospital Vall d´Hebrón de Barcelona), desde 1991; es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y Doctora en medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Trabaja en el Complejo Hospitalario de Navarra desde 1999, tras pasar por el Hospital General de Barcelona y por el CHUA de Albacete desde el año 1993 y colaborar en la creación y desarrollo de su UCI Pediátrica.

Autora y colaboradora de numerosas comunicaciones a congresos nacionales e internacionales, publicaciones científicas, organización de reuniones y congresos de ámbito regional y nacional.

Es Profesora Clínica Asociada de la Universidad de Navarra y colabora como profesora con la Universidad Pública de Navarra. Secretaria administrativa de la Sociedad Pediátrica de Cuidados Intensivos y Quirúrgicos de Navarra, miembro de la Asociación Española de Pediatría, de la Sociedad Española de Neonatología y de Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos, de la que ha sido vocal de organización de su Junta Directiva de 2009 a 2013 y es miembro del Comité Científico de dicha sociedad. Instructora en RCP Pediátrica y Neonatal y en Soporte Respiratorio por la SECIP.

Responsable de la UCI Pediátrica y Área Neonatal del Complejo Hospitalario de Navarra de 2007 a 2016.

Especialmente interesada en la asistencia critica al niño de cualquier edad, el soporte nutricional, los cuidados del desarrollo y la integración familiar, los estudios colaborativos multidisciplinares y la Gestión Clínica.

 

Contacto:
Concepcion Goñi Orayen, MD, PhD
UCI Pediatrica-Neonatología / PICU-Neonatology
Dpto. Pediatría / Department of Paediatrics
Complejo Hospitalario de Navarra B / Navarra Hospital B
Servicio Navarro de Salud / Navarra Health Service
C/Irunlarrea, s/n 31008 Pamplona. Spain
Tlfo / Phone: +34 848 429246 / +34 630216449
E-mail: cgoniora@navarra.es