SOBRE NOSOTROS

SOPEQUIN

 

SOPEQUIN es una sociedad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la provisión de docencia en cirugía pediátrica, cuidados intensivos pediátricos y pediatría en general.

Mediante el generoso trabajo de sus socios, SOPEQUIN detecta las carencias docentes que repercuten en la calidad del desempeño de los profesionales y organiza cursos que cubren y complementan dichas necesidades.

La principal preocupación para SOPEQUIN es desarrollar la competencia profesional de los pediatras y enfermeras, así como el interés por mejorar la calidad asistencial de los profesionales volcados en la pediatría.

 

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 

Misión: Queremos potenciar la formación de los profesionales que se ocupan de los cuidados médicos y quirúrgicos del niño para mejorar la calidad y resultados de la asistencia, el bienestar de sus familias y la sociedad.

Visión: SOPEQUIN persigue la mejora en la asistencia pediátrica en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra de forma específica, y a nivel mundial, de forma genérica. Niños atendidos por especialistas pediátricos con medios suficientes y formación excelente, trabajando de forma coordinada y en equipo es nuestra visión.

Valores: Los valores que guían nuestra actuación son los valores humanos contextualizados y orientados a la profesión. Además de las exigencias que esto conlleva, nuestro desempeño se apoya en la calidad de la gestión, transparencia, buen gobierno, responsabilidad social y mejora continua.

 

JUNTA DIRECTIVA

 

Presidente: Javier Pisón Chacón.

Vicepresidenta: Teresa Bada García

Secretaria: Concha Goñi Orayen

Webmaster: Nieves Pérez Goñi

Tesorero: Alberto Pérez Martínez

Marketing y RRPP: Maite Rives Ferreiro

Colaboradores:

Asesora Web: María Egea Sanz

 

 

NUESTRO EQUIPO

 

Dr. Alberto Pérez Martínez

Madrid, 1963. Es licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, especialista…

Dra. Concepción Goñi Orayen

Pamplona, 1963. Médico especialista en Pediatría y Áreas Específicas (Hospital Vall d´Hebrón…

Dr. Javier Pisón Chacón

Médico especialista en Cirugía Pediátrica, trabaja en el Complejo Universitario de Navarra…

Dra. Mª Teresa Rives Ferreiro

Madrid 1978. Es licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid,…

Dña. Nieves Pérez Goñi

Barcelona, 1989. Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, especialista…

FINANCIACIÓN

SOPEQUIN es una asociación científica sin ánimo de lucro y sus cuentas son anualmente supervisadas por los socios, estando permanentemente a disposición de los mismos.
Trabajamos con unos medios muy limitados promoviendo la celebración de actividades formativas para profesionales del ámbito pediátrico mediante el patrocinio económico de diversas entidades públicas y privadas.

Los fondos de SOPEQUIN provienen de las cuotas de los socios, de aportaciones de personas físicas y de entidades públicas, corporaciones (Ilmo. Colegio Oficial de Médicos de Navarra, Colegio de Enfermería entreotras) y privadas.

El presupuesto anual de SOPEQUIN desde su fundación en el año 2010 es inferior a los 3500€. Ningún miembro de la asociación recibe retribución alguna por su trabajo.