Forum

Avisos
Vaciar todo

Organigrama de la Administración Navarra

Página 2 / 2

Mikel Mendizabal
(@mikel-mendizabal)
Active Member
Respuestas: 12

Buenas noches,

Mis conocimiento sobre la organización y normativa de la administración es insufienciente. No hemos recibido ninguna formación y lo poco que conozco sobre organización lo he aprendido cuando hay nuevos nombramientos en la administración, como está ocurriendo recientemente.

ResponderCitar
Mikel Mendizabal
(@mikel-mendizabal)
Active Member
Respuestas: 12

@aurelia-mena-mur

Totalmente de acuerdo con recibir formación durante la residencia sobre normativa, derechos y obligaciones. Incluso en la carrera se podría empezar a introducir.

Como dices, si no solicitamos la ayuda familiar no se nos concede, pero tampoco nos informan de su existencia. Podrían informarnos por ejemplo cuando entregamos la baja de maternidad/paternidad. Si no fuese por mis compañeros que me informaron sobre esta ayuda, perdería este derecho.

ResponderCitar
Aurelia Mena Mur
(@aurelia-mena-mur)
Eminent Member
Respuestas: 24
Topic starter  

Buenas noches pienso que la falta de conocimiento por parte de los profesionales favorece, la mayor parte de las veces, a la propia Administración.

Por eso creo que si queremos avanzar en nuestra profesión debemos tener formación continuada sobre gestión y normativa. Debemos saber no solo cómo gestionar sino el marco legal en el que lo debemos hacer, ya que los legisladores hacen leyes que nos obligan a cumplir pero no nos informan de ellas.

la Ley de Autonomía del Paciente establece los derechos de los pacientes y a su vez las obligaciones de los facultativo. Sin embargo ni se nos ha informado ni formado pero si la incumples te pueden sancionar

ResponderCitar
Edurne Orayen
(@edurne-orayen)
Active Member
Respuestas: 11

Es curioso que cuanto más leo o estudio este tema me doy cuenta que menos entiendo.

La cantidad de cargos, comisiones a los que algunas personas pertenecen creo que hace que no hagan más que tener reuniones y no sé si sacan algo de trabajo adelante, solo de ir de una reunión a otra y de ir saludando a unos y a otros se les pasa el tiempo, por lo menos es la sensación que tenemos los que estamos más abajo en el organigrama.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: