Dña. Ada Y. Molina Caballero

Honduras, 1983.

Licenciada en Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y especialista en Cirugía Pediátrica por el Hospital Universitario de Navarra, donde desarrolla su labor desde el año 2017.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica, Profesora Clínica Asociada de la Universidad de Navarra y colabora como profesora con la Universidad Pública de Navarra.

Autora y colaboradora de numerosas comunicaciones a congresos nacionales e internacionales y publicaciones científicas y, además, ha participado en la propuesta y dirección de varias reuniones científicas de ámbito regional, organizadas por SOPEQUIN.

Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Sociología de la Empresa y los RRHH. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la EAE Business School.

A lo largo de mi trayectoria profesional he asumido funciones en las áreas de administración de personal, gestión de recursos humanos y formación de empresa de manera resolutiva y polivalente.

Consultora sociológica de Sopequin desde 2011 asesorando sobre temas docentes, promoviendo talleres y actividades para el desarrollo y análisis de conocimientos, elaborando estudios de áreas de docencia, así como proposición, diseño y supervisión de los proyectos formativos para conseguir las metas de la Asociación.